Mijas Unión Basket sigue trabajando para el proyecto deportivo del club y ha llegado a un acuerdo con Vox Legis Abogados , su nueva marca Éthica Consultoría Penal y Restaurante Los Mellizos.

 

Vox Legis Abogados se trata de abogados penalistas encargados de casos bastante importantes a nivel nacional, cuenta con despachos en Madrid, Oviedo y la Línea de la Concepción, dirigidos por Francisco Miranda y Judith Gómez.  Dentro de sus especialidades se encuentran Derecho Penal y Derecho Penintenciario.

 

El gran trabajo de Vox Legis Abogados les ha llevado a crear la firma Éthica Consultoría Penal que se centra en el asesoramiento en materia de prevención del riesgo penal. Para ello cuentan con un cualificado equipo de consultores y abogados penalistas.

 

Por su parte Restaurante Los Mellizos es uno de los sitios más conocidos dentro de la gastronomía en la Costa del Sol, cuentan con restaurante en Málaga, Benalmádena, Fuengirola, Marbella entre otros. Un lugar ideal para degustar marisco, gracias al acuerdo todos los jugadores del club podrán tener el chándal de manera gratuita.

 

Grandes noticias para terminar nuestro primer año, os deseamos a todos un Feliz 2019.