Durante el mes de Julio todos nuestros chicos tanto del club como externos podrán disfrutar del I Campamento de Verano Mijas Unión Basket. Un formato totalmente novedoso que buscará durante todo el mes la mejora y diversión de todos los «campers».

 

Se dividirán por quincenas, el 1º turno será desde el 1 de Julio hasta el 14 de Julio mientras que el segundo será del 15 al 28 de Julio. Los horarios serán de 09:00 a 14:00h en las Pistas Polideportivas del García del Olmo, también contaremos con opción de aula matinal y almuerzo para todas aquellas familias que lo necesiten.

 

Contaremos con mucho baloncesto, juegos en la playa y un sinfín de actividades para que los pequeños se lo pasen de escándalo. El precio será desde 140€ y contaremos con descuentos tanto por segundo hermano como para aquellos que se apunten todo el mes. Todo esto no sería posible sin la colaboración de Inmobiliaria Casanueva Costa del Sol y Cafetería Churreria Cañón.  Para más información póngase en contacto a través del 654 342 653 (Daniel Moreno) ó 649 604 783 (José Manuel Gandiaga). No dejes pasar la oportunidad y ven a disfrutar con nosotros del I Campamento de Verano Mijas Unión Basket.