Tras un fin de semana apasionante donde nuestros Junior lo dieron todos y defendieron los colores de Mijas Unión Basket hasta el final no pudieron llevarse el partido ante CB Novaschool (46-77), la superioridad física por parte de los malagueños fue evidente.

 

Éste fin de semana nuestros Junior Bodega Restaurante Charolais se desplazarán al Pabellón Carlos Cabezas para jugar contra el Club Baloncesto Costa Marbella el sábado a las 11:30h en busca de su primera victoria. El plato fuerte de la jornada será para nuestro Infantil Masculino Ambulancias Andalucía que debuta en casa el sábado a las 19:00h contra CAB Estepona Verde. Les deseamos toda la suerte del mundo para ambos equipos.

 

Los peques del club siguen con sus amistosos y ésta vez podremos disfrutarlo en nuestro Pabellón La Cala, en primer lugar el Premini Mixto «Legaltic» se enfrentará el sábado a las 10:15h contra el Club Baloncesto Salliver, mientras que el Minibasket Masculino 07`»Electroauto Cristóbal» jugará a las 11:30h contra el Club Baloncesto Costa Marbella.

Queremos agradecer a todos nuestros colaboradores su ayuda siempre:

odega Restaurante Charolais
Ambulancias Andalucía
Cafetería- Churrería Cañón
Silan Multimedia
Decathlon
Electroauto Cristóbal
Personal Property Services
Heladería El Deseo
Meizu
Indi Mex Grill
Interklinic
Kiosco Cristóbal
Legaltic
Ana Estable Fisioterapia
Juguetería D&D La Cala
Y, por supuesto, a todas las familias que estáis detrás de l@s chic@s animando y ayudando en todo momento.
Os recordamos nuestros perfiles en Redes Sociales:
Facebook: Mijas Unión Basket
Twitter: @MijasUnionBskt
Instagram: @MijasUnionBasket