Tras un fin de semana apasionante donde nuestros Infantiles «Ambulancias Andalucía» consiguieron una victoria agónica y sufrida (36-38) frente a Málaga Basket. Por su parte el Junior «Bodega Charolais» se llevó la victoria en el derbi local frente a CP Mijas por 60-31 en un encuentro donde reino la deportividad y compañerismo entre ambos equipos.

 

En esta nueva semana los Junior Masculino se desplazarán al Rincón de la Victoria para enfrentarse al favorito del grupo ( CB Novaschool) el próximo Sábado a las 10:15h. Por su parte el Infantil Masculino vuelve a jugar en casa a las 19:00h esta vez frente a Ucho-Abogados Torre Basket donde buscarán afianzarse en la segunda posición del grupo.

 

Esta semana dan comienzo ambos equipos Minibasket, el Mini 2007 «Electroauto Cristóbal» comenzará su andadura en casa el sábado a las 12:00h frente a CB Algazara 07/08, por su parte el Mini 2008 «Meizu» jugará en las famosas Pistas Exteriores de Los Guindos el sábado a las 13:15h.  Mucha suerte a todos nuestros chic@s y que lleven a Mijas lo más alto posible.