Turno para presentar a un gran colaborador que ha apostado por nuestro Preminibasket Masculino 09´, un restaurante diferente situado en plena Costa del Sol.

Indi Mex Grill es un restaurante especializado en comida india y mexicana, situado en un lugar idílico como Riviera del Sol en el que ofrece una amplia variedad en sus platos.

Dentro de la comida india existe una gran variedad de platos como platos tandoori, especialidades del chef en la que destaca el pollo como ingrediente principal, platos vegetales y menús infantiles para los más pequeños.

Si por el contrario eres más fanático de la comida mexicana, Indi Mex Grill te ofrece unos deliciosos tacos, nachos, distintas variedades de ensaladas, las típicas chimichangas mexicanas. Si te quieres sumergir en la gastronomía mejicana no dudes en probar sus fajitas y burritos entre otros.

Situado en Calle Acuario Local nº11, para reservar mesa póngase en contacto a través del 951 273 032 o 665 982 823. Abiertos todos los días de 14:00 a 23:30, excepto los Lunes que son a partir de las 17:00h.